Translate

viernes, 2 de octubre de 2015

DIY: Cuadro decorativo

Les quiero compartir esta idea que se me ocurrió cuando estaba haciendo manualidades para mis videos. Esta madera la usaba para proteger el espacio donde trabajaba para que no se pintara nada y con el paso del tiempo quedo con muchos colores.

Estaba en busca de un cuadro para mi casa pero como ustedes saben, los cuadros son muy caros y más del tamaño que quería. Entonces decidí convertir este pedazo de madera en un cuadro para mi casa.

Con un buen marco quedará perfecto!!

MATERIALES:

- Pinturas de varios colores.
- Pinceles, esponjas.
- Aerosoles de colores.


PASO 1

- Coloca el pedazo de madera un poco inclinado para que la pintura se escurra y quede un efecto más padre.


PASO 2

- Juega con los colores usando brochas, esponjas o lo que tengas.
- Para que la pintura escurra deja caer poco a poco.
- No sigas un orden... solo diviértete!
- Al final usé pintura en aerosol dorada en las orillas para que le diera un toque único.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario