Translate

miércoles, 18 de febrero de 2015

TIPS

No se si ustedes ya sabían de estos pequeños TIPS, porque yo no jaja... y cuando me enteré dije WOW tiene que estar en el Blog! Espero que les funcione tanto como a mi.

* El primer TIP se trata de un huevo cocido, yo sufría al pelar un huevo porque a veces te tardas más de lo que debes, o no?. 

PASO 1

- Lo que necesitas es el huevo cocido y un vaso.


PASO 2

 - Agrega agua más o menos a la mitad del vaso que tengas con el huevo adentro.


PASO 3

- Ya que tengas un poco de agua en el vaso, tapa con la palma de tu mano la parte de arriba del vaso y agita de arriba hacia abajo rápidamente.
- Ve revisando el huevo y verás como sale la cascara fácilmente al agarrarla.


* El segundo TIP se trata de cuando quitas una calcomanía de algo, en este caso una cajita de corazón que tenía galletas y me gustó para guardarla, pero sin el pegamento feo que se queda cuando arrancas la etiqueta. Si ustedes recuerdan una ocasión hice un TIP sobre etiquetas usando la secadora y de verdad funciona, pero me dió flojera usarla y jamás pensé que se iba a hacer un desastre y se quedo el pegamento.

PASO 1

- Lo que necesitas es aceite de cocina y la caja o lo que tenga el pegamento de la etiqueta que ya quitaste.
- Agrega aceite en la parte que tiene el pegamento y deja reposar por un día.


PASO 2

- Al día siguiente, con una esponja para lavar trastes quita el exceso y verás lo fácil que sale sin necesidad de tardarte horas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario