Translate

jueves, 4 de julio de 2013

Uñas: Monsters, Inc. University & Mi villano favorito II

Hoy haremos uñas de las películas Monsters, Inc. University y Mi villano favorito II, estoy segura que a todas les encanta!! Para mi esas películas son lo máximo y tener uñas decoradas aún mas.

Espero les guste!

* Monsters, Inc. University - Sulley and Mike Wazowski *


MATERIALES:

- Barníz color: morado, azul claro, negro, blanco y transparente.
- Palillo o punzón para uñas.


PASO 1

- Pinta tus uñas de color azul.
- Deja una uña sin pintar en cada mano.
- Las dos uñas que no pintaste, ahora píntalas de verde.


PASO 2

- Con el barníz morado haz manchitas en tus uñas. (Sólo las que están de color azul).


PASO 3

-  Haz un punto de color negro.
- Con un palillo haz la sonrisa o boca como se muestra en la imagen.
- Haz puntitos o manchitas blancas con un palillo simulando los dientes.
- Haz un punto blanco arriba de círculo negro.
- Sobre el punto blanco haz otro azul.
- Sobre el punto azul haz otro negro y por ultimo un mini puntito blanco encima para que sea como la sombra del ojo y se vea mas real.
- Aplica esmalte transparente.


ME ENCANTAN!! ...



* Mi villano favorito II - Minion*



MATERIALES:

- Barníz color: amarillo, blanco, gris, azúl, negro, naranja y transparente.
- Palillo o punzón para uñas.


PASO 1

- Pinta una uña de cada mano en color amarillo.
- En la parte de abajo delinea de color azul.
- Haz dos líneas negras como se muestra en la imagen.
- En medio de las lineas negras haz un punto gris.
- Encima del punto gris haz otro blanco y después un punto chiquito negro.
- Por último haz una sonrisa como se muestra en la imagen.


PASO 2

- Pinta de naranja las uñas que sobran.
- Aplica esmalte transparente.


.... PADRÍSIMAS!! 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario